Contratos

cedescol suscribió convenio en el año 2015 con: 

Alcaldía del Municipio de Córdoba en el Departamento de Bolívar y Alcaldía del Municipio de Luruaco en el Departamento del Atlántico para implementar proceso de cualificación del talento humano que trabaja con niños y niñas de primera infancia.

cedescol suscribió convenio en el año 2014 con: 

Alcaldía del Municipio de San Jacinto del Cauca en el Departamento de Bolívar, para brindar complementación alimentaria a 969 niños y niñas de los grados cero (0°) al grado quinto (5°) matriculados en la institución educativa PLACIDO RETAMOSA.

cedescol participó y quedó inscrita al banco de oferentes de la Gobernación de Bolívar, lo que le permite seguir avanzando en el cumplimiento de su objeto social en el Área de Educación. 

En el año 2011 firmó contrato con la Gobernación de Bolívar para atender 2000 niños en los municipio de Tiquisio (1700) y Pinillos (300) en el Departamento de Bolívar.

En el año 2013 firmó contrato con la Gobernación de Bolívar para atender 1297 niños en los municipio de Tiquisio (997) y Pinillos (300) en el Departamento de Bolívar.

En el año 2014 firmó contrato con la Gobernación de Bolívar para atender 1303 niños en los municipio de Tiquisio (1003) y Pinillos (300) en el Departamento de Bolívar.

El tipo de servicio consiste en garantizar el acceso y la permanencia en el sistema educativo a niños y niñas en edad escolar que habitan en zona rural dispersa en estos municipios.

cedescol se encuentra inscrito en el Banco Nacional de Oferentes para la atención de niños y niñas menores de 5 años, o hasta su ingreso al grado de transición en los servicios de educación inicial y cuidado ofrecidos por el ICBF.

cedescol se encuentra inscrito en el banco de oferentes para la prestación del servicio de bienestar familiar en la modalidad Familias con Bienestar cuyo objeto es: potenciar capacidades individuales y colectivas con familias en situación de vulnerabilidad para fortalecer sus vínculos de cuidado mutuo y su integración social, a través de una intervención psicosocial que involucre acciones de aprendizaje – educación, facilitación, apoyo terapéutico y consolidación de redes.

cedescol se encuentra inscrito en el Banco Nacional de Oferentes para la prestación del servicio público de bienestar familiar, con los cuales el ICBF podrá celebrar contratos de aporte para desarrollar el PROGRAMA DE PROMOCIÓN Y PREVENCIÓN PARA LA PROTECCIÓN INTEGRAL DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES, “GENERACIONES CON BIENESTAR”, a nivel Nacional en las modalidades Tradicional y Rural.